Síguenos en: Facebook Instagram Twitter Blogspot Google+

 

Direccion del Centro

Presentamos a la Director del Instituo Nacional del Metodo Pilates.

Dirección del Centro

Tras estudiar biología y ciencias de la educación, la profesora Rizo participó en diversas investigaciones dirigidas por el Estado Español de Defensa. Competidora en diversas disciplinas del mundo del motor, la gimnasia y la danza, realizó estudios en múltiples escuelas de Método Pilates en España, Reino Unido y Estados Unidos, con objeto de encontrar el entrenamiento original creado por el señor Pilates. Concilió sus estudios en Método Pilates con cursos de osteopatía, biomecánica y reeducación postural.

Tras su formación y entrenamiento en la ciudad de Nueva York, la profesora Rizo decide asentarse en Sevilla, su ciudad natal, y formar a personas interesadas en este Método pero que carecen de la posibilidad de trasladarse a otros países para recibir una formación de calidad.

Durante los 15 años de profesión, ha formado a más de 900 alumnos/as y entrenado tanto a personas anónimas como a personalidades del mundo deportivo y artístico incluyendo jugadores de selecciones nacionales y artistas del circo y la danza. Continúa en formación, pues el estudio es su pasión así como la investigación y la enseñanza.

Isabel, diseña entrenamientos y formaciones, realiza las evaluaciones periódicas , coordina a los diferentes profesionales que atienden a cada alumno, lidera las investigaciones y gestiona nuestro estudio difundiendo su propio Método de Enseñanza y los beneficios del Método Pilates.

Cinco son las personas elegidas entre más de 900 alumnos formados en nuestra escuela desde hace 15 años.
Nuestros instructores no solo se encuentran formados en Método Pilates y ciencias de la salud, además ofrecen una amplia experiencia y reúnen las condiciones físicas, psicológicas y cognitivas para crear un clima donde te sientas seguro y feliz durante el entrenamiento.

  • · Lourdes Bellogín.
  • · Carolina Suárez.
  • · Sandra Jiménez.
  • · Thais Medina.
  • · Carmela Cabrera.

Conocedor en profundidad de toda la información de nuestro estudio te atenderá si necesitas información sobre entrenamiento personal o formación, o precisas cambiar o anular el día de tu entrenamiento.

Organización de eventos, Redes Sociales. Gracias a su dedicación podemos dar a conocer nuestra actividad en los medios y difundir los conocimientos que creemos necesarios para disfrutar de una mejor calidad de vida.