Ser instructor de Método Pilates formado en nuestra escuela implica cuatro años de estudios, aunque desde el primer año puedes comenzar a trabajar dentro de tu nivel. El instructor de Pilates es un profesional perteneciente a la ciencia de la salud, por eso debes prepararte para ofrecer a tu alumnado las sesiones más seguras y efectivas posibles, pudiendo atender, incluso, a los que sufren graves dolencias.

Formación con múltiples ventajas

En el Instituto Nacional del Método Pilates aprenderás, además de los ejercicios de Método Pilates de cada nivel, a adecuar el entrenamiento a las condiciones particulares de tus alumnos. Para ello, te formaremos en materias como biomecánica, fisiología, anatomía, psicomotricidad y pedagogía, y todas estas disciplinas aplicada al Método Pilates.

Además,en todas nuestras formaciones de Método Pilates, disfrutarás de magníficas ventajas:

  • Las tutorías y las prácticas son ilimitadas, incluso después de haber finalizado el curso. Una vez obtengas tu certificación, utiliza las prácticas para estar en forma y no olvidar ningún detalle, y las tutorías se convertirán en tu nuevo servicio de asesoramiento profesional.
  • El curso puede realizarse de nuevo tantas veces como desees, así podrás actualizar tus conocimientos.

Asimismo, te ofrecemos la formación de otras disciplinas impartidas por sus propios creadores o sus abanderados oficiales: Stretching Global Activo, Abdominales Hipopresivos y Mindfulness. Completa tus conocimientos y ofrece a tus alumnos sesiones de mayor calidad.

¿Qué formación deseas realizar?

1 año: Comienza tu nueva profesión

2 año: Comienza tu aprendizaje en máquinas Pilates

3 año: Nuevos conocimientos y nuevos ejercicios en Mat y Máquinas

4 año: Completa tu formación en Mat y Máquinas Pilates

Una especialidad profesional con mucho futuro

Obtén la certificación oficial expedida por el Dr. Aittor Loroño y la Universidad Saint-Mont (Francia)

Consigue la certificación oficial expedida por su creador, el Dr. Marcel Caufriez